domingo, 4 de enero de 2009

Expecting the unexpected


Me gusta la ambigüedad de esta tautología. ¿Se puede realmente esperar algo inesperado? Yo creo que sí. Hay veces en que uno necesita algo, puede ser una respuesta, una acción, una cosa e incluso una persona. Pero no nos damos cuenta hasta que llega ESO y se hace tangible.


Estas pasadas semanas me ha ocurrido así. Han llegado a mi vida "cosas" inesperadas que realmente necesitaba sin saberlo. Ahora que pienso en retrospectiva, no se cómo le hacía. Así que sólo me queda agradecer lo recibido y disfrutarlo.


Ojalá que ustedes, estimados lectores de este blog, también tengan un excelente inicio de año :)
PD: La foto es una vista de Toulouse desde el cuarto 6623 de Chapou, tomada hace casi un año.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Maeterlinck: "la desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

=)

Unknown dijo...

Oyeee me hiciste recordar los atardeceres desde nuestras ventanas en Chapou... que buen recuerdo.. además describiste justo lo que sentía cuando veía ese atardecer, los aviones pasando, los arabes y españoles abajo... nosotras haciendo algo de cena...bueno..."just expect the unespected" y la vida siempre será divertida no??