lunes, 12 de enero de 2009

Bushismos

Antes de que se nos vaya Mr. Bush y llegue Mr. Obama, la BBC le hizo un homenaje para recordar todas las aportaciones hechas a lo largo de los ocho años que estuvo en la Casa Blanca. No hacen alarde de sus buenos reflejos para esquivar zapatos voladores, pero bueno, puede que baste con algunos de sus comentarios. Pensé en decidir cuál era el mejor de todos pero hay tantos que realmente se me hizo difícil escoger, luego me dicen si les gusta uno en especial. Les paso el link para que se rían un rato ;)

The 'misunderestimated' president?

3 comentarios:

- dijo...

"For a century and a half now, America and Japan have formed one of the great and enduring alliances of modern times"

Ahora si que joli canoli... sin palabras.............

"Rarely is the question asked: Is our children learning?"

Esta me recuerda a la Miss South Carolina, o algo así... esa, la de los mapas jajaja.

mariana-e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana-e dijo...

Jajaja es buena esa, yo estaba a punto de quedarme con la de "West Texas girl like me" pero leí esta y me dio mucha risa.

"I've heard he's been called Bush's poodle. He's bigger than that."—discussing former British Prime Minister Tony Blair, as quoted by the Sun newspaper, June 27, 2007

No viene en el link original pero es parte de la lista completa de bushismos en este sitio: http://www.slate.com/id/76886

Enjoy!!!

PD: Va ganando la de West Texas girl, Alejandro escogió esa también, pero como se niega a leer blogs, yo paso su voto.